ALQUILER DE QUIROFANOS

ALQUILER DE QUIROFANOS

El centro de cirugía ambulatoria cuenta con 2 quirófanos (actualmente 1 en funcionamiento) y 4 habitaciones privadas. El mismo cuenta con equipamiento nuevo de última generación: tablero de aislación hospitalaria con monitor remoto, mesa de anestesia Leistung 1625; monitores Mindray multi-paramétricos; mesa de cirugía electrohidráulica; pisos y paredes revestidas de linóleo; climatización, oxígeno, aspiración y aire comprimido central; 2 puestos de recuperación monitoreados.

También dispone de grupo electrógeno de alta capacidad; amplios vestuarios con lockers individuales y acceso controlado; servicio de urgencias médicas, entre otros ítems.

Las habitaciones cuentan con tv, aire acondicionado, baño privado con ducha, cama ortopédica eléctrica, sillón para acompañante, servicio de snack para el acompañante y enfermera de piso permanente, todo en un ambiente de máximo cuidado, estilo y calidad. Nuestro centro cuenta con una sala de médicos de cortesía con snacks, sillones para descansar o esperar su turno de cirugía y un escritorio para completar historias clínicas o trabajar con su notebook.

ALQUILER DE CONSULTORIOS

ALQUILER DE CONSULTORIOS